22 octubre 2020

¡Finneas O’Connell estrenó una nueva canción!

Finneas O’Connell, hermano de Billie Eilish, quien también es el productor de la cantante, decidió estrenar un nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. Se trata del tema titulado “Canté Wait To Be Dead”, mismo que puedes solicitar en Máxima.

“‘Can’t Wait To Be Dead ‘ya está disponible. El video musical sale mañana a las 12 p.m. PT, se colgará en YouTube antes a las 11:40 a.m. y reproducirá algunas canciones. Link está en mi biografía. ¡Te veo en la mañana! 💙”, escribió en Instagram.

La melodía es un canto a la muerte pero con el distinguido estilo de Finneas, la cual es una manera de expresar su relación con el internet y en especial por la pandemia del coronavirus.

Es una canción muy diferente a su ultimo sencillo “What They’ll Say About Us”, mismo que tiene un tema muy diferente que habla de esperanza y fuerza para sobrepasar límites.

Además, el video oficial dirigido por Contstellation Jones en colaboración de Clark Jackson estrenado a las 13:40 en el canal de Finneas en YouTube, mismo que logró reunir más de 76 mil visualizaciones a tan solo 3 horas de su lanzamiento.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio