09 marzo 2016

Fortalecer programas asistenciales para apoyo a la población: Adriana Hernández

Los programas asistenciales de los distintos órdenes de gobierno resultan insuficientes para atender todas las necesidades de la población, por lo que en la medida de lo posible, es importante impulsar la entrega de más apoyos para aquellos que enfrentan los retos de la vida con mayores dificultades, aseguró la diputada Adriana Hernández, al ser entrevistada con motivo de la entrega de despensas que, a través de su equipo de trabajo, viene realizando en diferentes colonias y comunidades del Distrito Electoral de La Piedad.

 

A pregunta expresa, la también líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado dio a conocer que durante la semana reciente, han resultado beneficiadas con la entrega de despensas al menos mil familias que no están recibiendo apoyo de ningún programa social, de tal manera que se extienda la cobertura de ayuda.

 

Especificó que se busca privilegiar el abasto a personas de la tercera edad y madres de familia que, recibiendo el apoyo, puedan garantizar la alimentación de sus niños.

 

En ese sentido, abundó que en la zona rural, se han atenido 500 familias de las comunidades de: San Juan, El Fuerte, Zaragoza, Acuitzio, Guanajuatillo, Rio Grande, El Cuitzillo, La Finca y Ticuítaco.

 

Por lo que se refiere a la zona Urbana de la Piedad, el reparto se ha realizado a igual número de familias distribuidas en las colonias de: Villas de Las Lomas, El Camuchín, La Providencia, Vasco de Quiroga, Las Colonias y Nueva Banquetes

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio