23 enero 2017

Gobierno de Hungría ofrece becas a estudiantes nicolaitas de nivel superior

Continuando con el Programa de Movilidad Estudiantil que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, se convoca a estudiantes nicolaitas de nivel superior a participar en la invitación del Programa de Becas Stipendium Hungaricum 2017-2018, que ofrece Gobierno de Hungría para estudiantes de Licenciatura, Especialidad, Maestría y Doctorado.

El programa ofrece la posibilidad de elegir entre el idioma inglés, húngaro, alemán o francés y tiene una duración de dos  a cuatro años para Licenciatura, de uno y medio a dos años para Maestría y dos años para Doctorado con opción regresar a cursar dos años adicionales.

La beca incluye el costo total de la matrícula, un apoyo mensual que varía dependiendo del grado de estudios a cursar, alojamiento o una contribución adicional para costos de alojamiento y un seguro médico, en lo que se refiere al pasaje aéreo México-Hungría-México, este correrá por cuenta del becario.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 16 de febrero próximo; el inicio del curso es en septiembre del presente año y es requisito principal para participar en la convocatoria contar con un promedio general de estudios de 8.0 o mayor.

Para mayor información sobre la lista de instituciones participantes, bases de la convocatoria y entrega de solicitudes, dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo que se ubica en la planta baja dela Torre de Rectoría, o comunicarse con la Encargada Operativa de Movilidad, Karen A. Téllez, a los teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027.

 

HUNGARY_800x800

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio