28 octubre 2020

Guillermo del Toro felicitó a los organizadores del FICM

El director Guillermo del Toro celebró la realización del Festival Internacional del Cine de Morelia, la cual se llevará a cabo a partir del 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Es por eso que Guillermo decidió mandar un mensaje de felicitación y mostró lo orgulloso que lo hacen sentir los organizadores del festival, quienes decidieron no dejar pasar la celebración del ámbito cinematográfico como cada año, siendo en esta ocasión la edición número 18.

“¡Recibimos con júbilo las palabras de Guillermo del Toro! El #FICM2020 está a punto de comenzar. La situación actual nos impone hacer un festival más breve y acotado por las medidas que nos permitan realizarlo sin poner en riesgo la salud, pero eso sí, con muchas ganas”, escribió el FICM.

El evento se realizará a través de funciones digitales y presenciales, combinándose ambos formatos para poder respetar las medidas necesarias ante la pandemia.

Además, el cineasta Alfonso Cuarón también aprovechó para mandar un emotivo mensaje a los representantes del FICM, quienes decidieron compartir los videos de los productores en sus redes sociales.

Referente a la producción de cintas, el Festival Internacional de Cine de Morelia planea inaugurar el evento con la presentación de la película “Amores Perros” del 2000, de Alejandro González Iñárritu, misma que cumple su aniversario número 20 desde su lanzamiento.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio