28 febrero 2020

Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson regresarán a México

Los tres ex integrantes de la boy band “One Direction” volverán este año a tierras mexicanas, pero cada uno realizando conciertos por separado.

Los fans de la agrupación tendrán oportunidad de ver a Harry, Niall y Louis, ya que se estarán presentando en varios días, después de la separación de la banda esta es una gran oportunidad para volver a escuchar las voces de cada uno, pero ahora por separado.

Harry Styles, el intérprete británico volverá a México para cantar sus temas: “Adore You”, Sing of the Times” o “Watermelon Sugar”. Se presentará el 29 de septiembre en la Arena Monterrey, el 1 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara y el 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por su parte, el irlandés regresará a México con 3 conciertos, como parte de su “Nice to Meet Ya Tour”. El irlandés llegará el 7 de diciembre al “Auditorio Citibanamex” de Monterrey; un día después viajará a Guadalajara, donde se presentará en el Auditorio Telmex y por último, el 10 de diciembre estará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Louis Tomlinson, anunció concierto en México, el cual será el próximo 21 de mayo con su World Tour 2020 al Pepsi Center WTC, donde interpretará temas de su primer álbum.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio