11 noviembre 2019

Hay en Michoacán, un PRD vivo, activo y vigente

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que en Michoacán hay un PRD, vivo, vigente y con metas claras.

Durante un encuentro con militantes, simpatizantes y liderazgos de Huetamo, Juan Bernardo Corona afirmó que: “Ni desaparecemos, ni el Partido se acaba, tenemos PRD para rato, tenemos un partido vivo, activo, vigente”.

El Dirigente Partidista sostuvo que el PRD tiene metas claras y rumbo definido para el proceso electoral del 2021, y se cuenta con liderazgos, cuadros competitivos y una militancia comprometida.

“Desde aquí lo decimos fuerte y claro, vamos a ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso Local y Federal, pero sobre todo, vamos a refrendar la gubernatura”, arengó.

Corona Martínez aseguró que el PRD es un partido de puertas abiertas a quienes deseen la transformación de México y de Michoacán, pero, -enfatizó-, “somos un Partido de reglas”.

Remarcó que el PRD es una oposición crítica, responsable, que no divide, por el contrario, suma; que está a favor de las instituciones y de la democracia.

Juan Bernardo Corona ironizó que aquellos que se dejaron llevar por el “canto de las morenas” ya están desilusionados y arrepentidos, porque se dan cuenta de que no hay buenas señales para el país, no hay cambios y se perciben retrocesos. “Ahí están los de MORENA promoviendo recortes presupuestales e ignorando a los municipios. Así no MORENA, así no”, remarcó.

“Amigas, amigos, ¿qué les pido yo?, que sigamos fomentando la unidad en nuestro Partido, porque solo unidos podemos seguir luchando y defendiendo la democracia y los logros que hemos alcanzado”, concluyó el Presidente del PRD.

Durante esta gira de trabajo estuvieron presentes Karina Miranda Becerra, Secretaria de Desarrollo Rural del CEE-PRD y Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política del CEE-PRD.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio