14 marzo 2017

Ignora edil de Tangancícuaro a ciclistas

cicli dos cicli tres cicli uno

Ignoró el edil de Tangancícuaro, Arturo Hernández Vázquez, a más de 500 personas que se manifestaron para exigirle que incluya una ciclovía en su proyecto de parque lineal sobre la avenida educación, en este municipio, informó Leticia Arroyo Vílchez, dirigente antorchista.

Niños, jóvenes y adultos realizaron el día de hoy una caravana de ciclistas por las principales calles de Tangancícuaro, habiendo partido de las inmediaciones de la Secundaria Técnica 23, para exigir al presidente municipal que modifique el proyecto de parque lineal que está construyendo.

Para sorpresa de todos, pero sobre todo de los más de 200 ciclistas que se disponían a realizar su recorrido fueron llegando varios vecinos a pie que también marcharon y al final del recorrido sumaron más de 500 personas en protesta por este parque lineal mal proyectado.

Sin embargo, a pesar del clamor popular, Hernández Vázquez no atendió los llamados y decidió despreciar a los manifestantes, quienes ya se aprestan a hacer una manifestación más grande y a emprender una campaña de denuncia regional y estatal, informó Arroyo Vílchez.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio