21 abril 2016

Imparte PGJE curso “Capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para Peritos”

Morelia, Mich., a 20 de abril de 2016.-  Con el propósito de seguir profesionalizando al personal de la institución, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán imparte curso de capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal dirigido a peritos.

Con la finalidad de proporcionar conocimientos y habilidades a 19 elementos de la Dirección de Servicios Periciales, inició el curso que comprenderá un total de 120 horas en las que se fortalecerá diferentes temas sobre el Sistema Penal Acusatorio.

Entre los temas impartidos por personal altamente capacitados de la Secretaría Técnica del Consejo de Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se encuentran: Bases y principios del Sistema Penal Acusatorio, Etapas del Sistema Penal Acusatorio, Derechos Humanos y la Intervención del perito en el NSJP.

Asimismo, se estará conociendo sobre técnicas para profesionalizar las funciones del perito y poder desempeñar sus responsabilidades de una mejor manera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con el personal, de mantener acciones de capacitación y profesionalización como uno de sus principales objetivos.

unnamed (69)

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio