06 junio 2017

Imparte PGJE la capacitación “Cultura de la Legalidad”

                                                                                                 

Con el objetivo de fortalecer los lazos institucionales y capacitar a su personal en temas de la cultura de la legalidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización y en coordinación con el Observatorio Nacional Ciudadano, inició una serie de conferencias denominadas “Cultura de la Legalidad”.

Dichas conferencias -que culminarán el próximo 9 de junio- están dirigidas a personal de diversas áreas de esta institución; son aproximadamente 30 elementos quienes participan en estas pláticas, impartidas por Vania Pérez Morales, instructora del Observatorio Nacional Ciudadano, y el director adjunto del Observatorio Estatal Michoacán, Rodrigo Antúnez Álvarez.

El director del Instituto Edgar Hugo Rojas Figueroa, , agradeció la presencia de los elementos a este evento llevado a cabo en el auditorio del IEESSP, a quienes conminó a replicar en toda la geografía michoacana los conocimientos que adquirirán durante estos días.

En su mensaje, resaltó que parte de la finalidad de estas actividades es transformar el criterio y forma de operar en las áreas, para brindar atención de mejor calidad y apegada a derecho, todo en beneficio de los ciudadanos.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Luis Gallardo Jacobo, director de planeación de la PGJE, refrendó el compromiso que la institución que encabeza el procurador José Martín Godoy Castro, tiene con los ciudadanos para garantizar su seguridad, por lo que exhortó a los presentes a no dejar de capacitarse y a sentirse orgullosos de los conocimientos que durante estos días adquirirán.

Por su parte, Vania Pérez Morales agradeció a la PGJE las facilidades para llevar a cabo estas pláticas, las cuales, señaló, servirán para fortalecer la sensibilización del apego a la norma, pues esto beneficia a las instituciones y al estado de derecho.

Estas capacitaciones se suman a la alta profesionalización para mejorar la calidad en el servicio que se brinda a la ciudadanía, poniendo a la vanguardia a la PGJE de Michoacán. Los asistentes fueron aprobados en el vetting realizado por la Embajada de Estados Unidos en México.

Con estas acciones, la PGJE de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar una atención digna y de calidad a la ciudadanía.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio