06 septiembre 2016

Implementan ‘toples’ para respetar límites de velocidad

Si así como lo leíste, en Rusia, las autoridades han implementado una forma bastante llamativa para que los conductores respeten los límites de velocidad.

Se trata de un programa que había sido desechado hace unos años y lo vuelven a traer, se trata de unas bellas chicas en lencería, y a veces topless sosteniendo los señalamientos de velocidad. Hay incluso quienes hacen alto total para poder ver un poco más detalladamente a las chicas, obligando a los conductores a disminuir la velocidad la cual es 40/60 kilómetros por hora.

Algunos residentes de la villa, declararon que antes los conductores no les daban el paso, incluso les gritaban «¿por qué caminas por aquí?», ahora las cosas son diferentes, desde la llegada de las bellas mujeres los conductores se detienen para darles el paso a los peatones.

Igor Mikhailushkin, jefe del servicio policial de Nizhny Novgorod, región donde se lleva el experimento, dijo que han tratado de implementar este tipo de acción en otras localidades, pero las chicas iban vestidas con más ropa que las de Nizhny.

Fuente: metro.co.uk

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio