17 Abril 2017

Impulsa Michoacán generación de patentes

unnamed

Con un curso y dos conferencias abiertas al público, Michoacán se prepara para celebrar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, del 25 al 27 de abril.

Se trata de la Jornada Estatal de la Propiedad Intelectual “La innovación mejora la vida”, que tiene por objeto estimular tanto el desarrollo de ideas, como la innovación y asegurar que los conocimientos estén disponibles para el público.

El titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), José Luis Montañez Espinosa, destacó que la meta del evento es poner sobre la mesa la importancia que tienen los derechos sobre patentes, diseños industriales, marcas, derechos de autor, etcétera, para fomentar la innovación y la creatividad.

El día 25 se realizarán dos Foros con los temas: “Experiencias de Innovación a través de empresas beneficiadas por el Programa de Estímulos a la Innovación, de CONACYT” y “Programas de apoyo al desarrollo tecnológico e innovación”.

El miércoles 26 tendrá lugar el curso “Forjando innovadores protegidos” y el 27 de abril se llevará a cabo el evento oficial conmemorativo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, a las 11 de la mañana en Casa de Gobierno.

Todas las actividades serán gratuitas y los interesados en participar pueden dirigirse a la Dirección de Innovación de la Sicdet, en los teléfonos 324 9080, 314 9907 y 324 9113, así como a la página www.michoacan.gob.mx

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio