12 septiembre 2017

Información Relevante sobre el huracán Irma.

El huracán Irma se degradó a tormenta tropical en el norte de la costa oeste del estado de Florida y se dirige hacia Georgia con vientos de 70 millas. En algunas zonas, como los Cayos del sur de Florida, despertaron este lunes para conocer el destrozo causado por el huracán. Aún  permanecen activos avisos por oleaje desde el río South Santee hasta el condado Volusia, en Florida.

 

 

Existe aún aviso por tormenta tropical desde Bonita Beach hasta la línea del condado Okaloosa, el lago Okeechobee, en el centro del estado en la costa oeste, hasta South Santee River.

Según medios estatales, al menos 10 personas murieron en cuba.  Esta es la última noticia recivida sobre Irma, donde se indica que ya va camino de Georgia.

Naples Daily News, reportó que desde Glades Boulevard hasta Boca Ciega las calles están inundadas además de las líneas de electricidad caídas.

La zona de King Lakes está completamente inundada y requiere de autos especiales para su acceso. Después del paso de la tormenta el condado ha indicado que las zonas que han experimentado los mayores daños fueron Marco Island, Immokalee, Everglades City y Golden Gate Estates.

 

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio