08 Agosto 2017

Inicia periodo inscripción a Idiomas en la UMSNH

                                                                         

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación del Departamento de Idiomas, informa a la comunidad nicolaita y público en general, que se encuentra abierto el sistema en línea para completar el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2017-2018.

Luego de realizados los exámenes de clasificación, el sistema de inscripción para nuevo ingreso y continuación de estudios se encuentra abierto en la liga web: www.siia.umich.mx.

Las opciones ofertadas por el Departamento de Idiomas van desde el Inglés Junior para Bachillerato, hasta cursos de especialización en dicho idioma, además de la enseñanza de los idiomas alemán, árabe, árabe, chino, coreano, latín, inglés, italiano, francés, japonés, purhépecha, ruso y portugués.

Es importante recordar que hay tres modalidades: cursos regulares en horario de lunes a viernes, los cuales inician el 21 de agosto; y cursos intensivos de dos horas diarias, además de la opción de cursos sabatinos, los cuales inician el 19 de agosto próximo.

Todos los alumnos de primero a noveno semestre deberán de manera previa a la inscripción, generar sus órdenes de pago en la página web antes mencionada. Mayores informes sobre costos de la cuota semestral para cada idioma en la página www.idiomas.umich.mx.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio