30 marzo 2017

Insisten grupos populares en ser escuchados

ORIGINAL 1 ORIGINAL 2

Nuevamente con cadenas humanas, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron el día de hoy con cadenas humanas en más de 11 municipios del estado de Michoacán, esto ante la falta de respuesta por parte de gobierno del estado ante las peticiones planteadas.

Luis Miguel López Alanís, vocero estatal del Movimiento Antorchista en el estado, comentó: “Los integrantes del Movimiento Antorchista hemos planteado nuestras demandas ante el gobierno del estado por las obras que no han sido revisadas, como en el congreso del estado, al que llevamos la solicitud de la destitución del edil de Ciudad Hidalgo, Rubén Padilla Soto, por las amenazas y agresiones cometidas contra el dirigente antorchista de esa región, Víctor Gaytán Reyes”.

“Llevamos planteando la destitución de Rubén Padilla desde el mes de febrero y sólo le han aplicado al pueblo organizado la política de puertas cerradas, pues de las dos veces que nos hemos manifestado ninguna nos han recibido. Y el atraso de las obras es otro asunto que también han decido ignorar, a pesar de que son obras de infraestructura para el pueblo pobre de Michoacán. Es por eso que no dejaremos de manifestarnos hasta que el gobierno se decida a atender al pueblo pobre”, finalizó López Alanís.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio