05 marzo 2021

Justin Bieber lanzó el video musical de «Hold On»

Justin Bieber se convirtió en todo un maleante por amor, así lo muestra en su más reciente sencillo llamado «Hold On», estrenado el 4 marzo sorprendiendo a sus seguidores.

Un fragmento de la melodía es «Estaré ahí para ti, desde la medianoche hasta la mañana», siendo un tema de amor y nostalgia al ver sufriendo a esa persona especial.

Mientras que, este sencillo es el número 4 de su disco «Justice», el cual es su sexto álbum de estudio y del que ha compartido «Holy», «Lonely» y «Anyone», siendo un adelanto de al parecer 16 canciones que saldrán el 19 de marzo.

En el video musical del nuevo tema se observa al cantante manejando una motocicleta convirtiéndose en un maleante para conseguir el dinero suficiente ayudando a su pareja que se encuentra enferma y necesita pagar los gastos médicos.

La grabación esta lista para ser visualizada en el canal de YouTube de Justin Bieber, donde se posicionó en el lugar número 5 de tendencias con más de 3 millones de visualizaciones.

Al parecer esta melodía será un éxito que podrán disfrutar sus fanáticos antes de que comparta la lista completa de su disco, aunque recientemente estuvo celebrando su cumpleaños número 27 el 1 de marzo, acompañado de su esposa y recibiendo varios regalos, pues así lo compartió en sus redes sociales.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio