13 marzo 2020

Katy Perry sale de Australia para proteger su embarazo

Katy partió de Australia para mantenerse a salvo y cuidar de su embarazo, ante el riesgo de contagio del COVID-19.

La cantante fue vista el jueves 12 de marzo, mientras se trasladaba al aeropuerto de Sydney para regresar a Los Ángeles, ya que un día antes la intérprete se presentó, vestida de amarillo, en un concierto gratuito llamado “Fight On”, dirigido a  las comunidades afectadas por el incendio forestal sucedido en el este y noreste de Victoria.

Fue un show especial para los bomberos voluntarios que estuvieron trabajando sin descanso, intentando controlar los incendios que consumieron miles de hectáreas de la zona.

El periódico local de Australia “Sunshine Coast Daily”, informó que dos personas pertenecientes a la empresa discográfica de la californiana, estuvieron expuestas al virus.

Además, en el hotel donde se encontraba la cantante se estaba alojando Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos dieron positivo a la prueba de la pandemia.

Ante el miedo de la propagación del Coronavirus, Perry se mantuvo dentro del hotel y decidió retirarse justo antes de ofrecer una entrevista a la prensa del lugar.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio