12 Mayo 2017

La Arrolladora hace vibrar a miles en la Expo Fiesta Michoacán

                                                                                                                                                     

Este jueves, desde temprana hora, La Arrolladora Banda El Limón llegó a la ciudad de Morelia y horas después a las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán, donde todos sus seguidores ya esperaban a la banda sinaloense mientras disfrutaban el partido de Monarcas Morelia contra Xolos de Tijuana.

Previo a su presentación, La banda de don René Camacho ofreció una conferencia de prensa en la que se mostraron felices de regresar a Morelia y, sobre todo, de poder cantar en este tipo de eventos en los que también los niños pueden disfrutar de su música.

Durante más de dos horas de concierto el público asistente pudo bailar y corear éxitos como “El final de nuestra historia”, “Niña de mi corazón” y “En los puritos huesos”.

Mañana viernes 12 de mayo se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo, en punto de las 19:00 horas, la Gran Final de Miss Michoacán, evento es totalmente gratis con el boleto de acceso a la Expo Fiesta, el cual tiene un costo de 40 pesos.

Las participantes son oriundas de 12 municipios: Chilchota, Tacámbaro, Santa Ana Maya, Los Reyes, Sahuayo, Uruapan, Jiquilpan, Zamora, Tingüindín, Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo y Morelia.

Después del certamen, en punto de las 21:00 horas, se presentarán Los Invasores de Nuevo León.

Las y los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que prestenten su credencial del INAPAM entran gratis al Recinto Ferial.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio