27 Julio 2017

La circulación sobre un puente ubicado en Avenida Solidaridad fue cerrada

                                                                                                            

Con el propósito de establecer medidas preventivas que salvaguarden la integridad de la ciudadanía, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales y la Policía de Morelia, cerraron la circulación vial sobre el puente ubicado en la calle Vicente Santa María en su cruce con Avenida Solidad, ya que presenta daños estructurales aparentemente por el paso de una unidad de carga.

En este tenor, la circulación en ambos sentidos fue cancelada, por lo que se pide a la ciudadanía que tome rutas alternas en tanto se realizan las valoraciones que determinen con exactitud los alcances de esta situación.

Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, ya se encuentra en el lugar para dictaminar los daños y definir las acciones a seguir para que el puente se abra nuevamente.

Cabe destacar que el lugar en el que se presentó esta avería en la estructura sobre la citada Avenida, fue un punto exento de las obras de construcción del Parque Lineal, por lo que estos daños habrían sido ocasionados por el paso de un camión de carga, de acuerdo a los primeros reportes.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio