16 marzo 2016

La Reforma Universitaria será construida con la participación de todos: MSG

Es compromiso del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, promover que la propuesta de Reforma Universitaria sea el producto de la aportación de todos los nicolaitas, quienes a través de sus aportaciones habrán de proponer los cambios que la Institución requiere para garantizar su funcionamiento como institución de educación superior donde se forman los profesionistas que Michoacán y México demandan.

Por lo tanto no existe intención alguna de presentar una propuesta de cambios a la Ley Orgánica de la Casa de Hidalgo de manera unilateral ni con plazos fatales. La propuesta será el resultado del trabajo de la comunidad nicolaita representado en propuestas objetivas y claras para dar viabilidad al funcionamiento de la Universidad.

Actitudes como la mostrada por el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) en la que se adquiere el compromiso de trabajar de manera conjunta y coordinada en la reforma integral de la UMSNH, son las que requiere la Máxima Casa de Estudios del Estado.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, hace un llamado a la comunidad universitaria para hacer caso omiso a voces que pretenden confundir a los nicolaitas y generar un clima de incertidumbre ante un escenario que aún no se construye.

La sesión del Honorable Consejo Universitario, programada para este jueves 17 de marzo, no contempla abordar el tema de reformas al régimen de pensiones y jubilaciones.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio