16 Mayo 2017

La Sonora Santanera pone a bailar a todos en el Teatro del Pueblo

                                                

La Expo Fiesta Michoacán continúa con éxito, y esta noche La Original Sonora Santanera del tabasqueño Carlos Colorado se presentó en el Teatro del Pueblo, donde ya los esperaban miles de personas que desde temprana hora comenzaron a llegar al Recinto Ferial.

Fue en punto de las 21:40 horas cuando la agrupación musical de danzón y mambo puso a bailar a todos sus fans al ritmo de  “La boa”, “Perfume de gardenias”, “Luces de New York”, “Congoja”, entre otros temas.

Los integrantes de la agrupación aseguraron que el éxito de La Sonora Santanera se basa en mantener la esencia del maestro Carlos Colorado, quien utilizaba letras basadas en la vida diaria del mexicano.

Cabe recordar que todos los conciertos en el Teatro del Pueblo son gratuitos al adquirir el boleto de acceso al Recinto Ferial, cuyo costo es de 40 pesos.

Además, las y los niños menores de un metro de estatura, los adultos mayores de edad presentando su credencial del INAPAM, y todas las personas con alguna discapacidad entran completamente gratis todos los días.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio