11 marzo 2016

LA UNIÓN ES LA CLAVE

Se acabó la semana de preparación para el siguiente compromiso ante Monterrey, Jorge Zárate y el resto del ‘Equipo de la Fuerza’ está listo para enfrenar a los Regios en la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

El potosino expresó que la victoria de media semana en la Copa Corona MX ante León sirvió mucho para ayudar al equipo.

“Es un triunfo que pega en lo anímico ayuda mucho por el momento que vivimos, los compañeros hicieron un gran partido, y ahora nos toca a nosotros hacer lo mismo ante Monterrey”.

A pesar de las adversidades que se puedan presentar en el campeonato, los michoacanos deben de estar unidos y pelear por los mismos objetivos siempre.

“La unión del equipo es primordial, por todo lo que se habló la semana pasada, creo que lo más importante de este grupo es ese trabajo en conjunto y el compromiso que tenemos todos”.

Los dirigidos por el Profesor Enrique Meza, saben que en el Estadio Morelos no se deben dejar escapar puntos y esperan contar con el apoyo de su afición.

“Tenemos que desarrollar un buen partido, en casa siempre se tiene que hacer valer la localía, estamos con nuestra gente y eso tenemos que usarlo a favor, no somos víctimas y menos estando aquí”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio