13 agosto 2020

Lanzaron dos temas inéditos de Mac Miller

El cantante Malcolm James McCormick, conocido como Mac Miller, dejó un legado que aún continúa vigente, ya que compartieron dos melodías inéditas del rapero fallecido en septiembre del 2018.

Las canciones fueron publicadas a través del canal “Rostrum Records”, el 12 de agosto, en celebración del décimo aniversario del material discográfico llamado “K.I.D.S”, el cual es un disco elaborado por el artista y que obtuvo gran éxito.

Los temas compartidos se titulan “Back In The Day” y “Ayye”, mismos que anteriormente no habían sido lanzadas, logrando causar con sus sonidos suaves sensibilidad y recuerdo a sus seguidores.

Ademas, los temas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, los cuales llegaron después de 6 meses del estreno del álbum “Circles”, material en que se encontraba trabajando antes de morir.

Por otro lado, recordemos que la familia de Miller recientemente anunció el lanzamiento de un proyecto con el que darán homenaje a su trayectoria y también podrán participar sus fans.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio