12 septiembre 2017

Las nuevas chicas Disney

Sofía Carson y Dove Cameron son dos chicas de la nueva generación de la compañía Disney. Si alguien lo duda, solo basta con echar un vistazo a su agenda. Por la mañana se la pasan metidas en grabaciones de su exitosísima serie, y por la noche, salen a recorrer el mundo.

Así de dinámicas y envidiables son las vidas de Sofia y Dove, quienes después de tocar puertas, pertenecen al fin a esta exitosa cadena de fantasía, donde los sueños se hacen realidad y tienen a Mickey Mouse como jefe.

Sofía expresó:

“Es un honor ser parte de esto porque muchas carreras increíbles han devenido de Disney. Me siento muy honrada y agradecida”. La chica de 24 años y ascendencia colombiana sabe que las carreras de Miley Cyrus, Selena Gomez, Britney Spears y Christina Aguilera empezaron ahí y pretende continuar con sus éxitos.

Por otra parte, su compañera, Dove Cameron, sabe que con con los privilegios, también vienen muchas resposabilidades.

“Lo que encuentro como highlight, es la incomparable oportunidad de conectar con niños. Disney Channel hace este contenido exclusivo para chicos y es el único espacio seguro para ellos en estos tiempos.” Después señaló:

“Son muy claros, cada vez que viajas por el mundo te recuerdan que estás representándolos. Y, sí, ¡los representas ante pequeños seres humanos! Debes darles seguridad y la certeza de que están cerca de ti”, expresó así Dove, de 21 años.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio