27 octubre 2020

Liam Payne anunció la fecha de estreno del tema “Naughty List”

El británico Liam Payne decidió compartir con sus seguidores la fecha de lanzamiento del que será su sencillo para festejar las festividades navideñas, se trata del tema titulado “Naughty List”.

La noticia sorprendió a sus fanáticos, ya que están próximas las celebraciones de Halloween y ha bromeado con compartir un villancico en una época muy diferente a la navidad.

“¡Feliz Navidad a todos! ❄️ ¿Demasiado pronto? …¡Voy a lanzar un nuevo single ESTE VIERNES para que estés de humor festivo este año! Se llama ‘Naughty List’ … Como regalo temprano”, escribió el intérprete de “For You”.

La canción llamada “Naughty List”, misma que se traduce al español como “La lista de Traviesos”, estará disponible a partir del 30 de octubre y la podrás solicitar en Máxima.

Sin embargo, el ahora solista decidió no revelar la hora del estreno, dejando aún más intrigados a sus fans, quienes no han tenido nuevos sencillos desde la publicación de “Midnight” el pasado mes de abril, misma que ha sumado más de 5 millones de vistas en YouTube.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio