15 febrero 2016

Lista, Unidad Deportiva Cuauhtémoc para recibir a visitantes

A partir de este fin de semana, la “Unidad Deportiva Cuauhtémoc” está lista para albergar a los miles de visitantes que acompañarán al Papa Francisco en el recorrido que realizará por la  capital del estado, el próximo 16 de Febrero, así lo informó el Secretario de Servicios Públicos municipales, José Luis Gil Vázquez, quien precisó que ya se habilitó el espacio como zona de campamento.

“Como nos ha instruido el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, estamos listos y preparados para el hecho histórico del arribo del Arzobispo de Roma a nuestra ciudad. Estamos redoblando esfuerzos para dotar de servicios públicos eficientes y óptimos en todo el municipio y principalmente en los puntos estratégicos de la ruta y de mayor flujo de personas”, subrayó.

El funcionario municipal señaló que a fin de brindar las mejores condiciones para el alojamiento de los turistas, personal de la dependencia a su cargo colocó torres de iluminación, instaló el área gastronómica, que está divida en lugares para comida y venta de artesanías y habilitó baños en dicha unidad deportiva.

Asimismo, puntualizó que establecieron de zonas de hidratación, así como un área especial de Protección Civil y de Bomberos de Morelia, con la intención de auxiliar a los visitantes y estar pendientes ante cualquier incidente que se pudiera presentar. En tanto, que ya se tienen previstas las salidas de emergencia.

Gil Vázquez añadió que además se colocó una pantalla para que las personas tengan la posibilidad de ver el recorrido en vivo del máximo jerarca de la Iglesia Católica por la capital del Estado.

Precisó que las popularmente conocidas como canchas de Policía y Tránsito, tiene una capacidad de alojamiento para aproximadamente las personas que lo requieran, “quienes contarán con las garantías para una adecuada estancia”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio