21 diciembre 2018

Listos Aguacateros para enfrentar a Huracanes

El cuadro Aguacateros de Michoacán dirigido por Omar Quintero Pereda, se enfrentará esta noche ante Huracanes de Tampico como el primer partido de la serie de las jornadas 23 y 24, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El juego se llevará a cabo en la Expo Tampico en punto de las 20:00 horas, mientras que el domingo 23 se realizará a las 16:00 horas.

Actualmente, Aguacateros de Michoacán se encuentra en la cuarta posición en la Conferencia Sur con 31 puntos, mientras que Huracanes de Tampico está en el último puesto de la Conferencia Norte con 23 unidades.

El conjunto michoacano cuenta con Dominic McGuire quien ha destacado en la LNBP al ser uno de los mejores jugadores en cuanto a rebotes y asistencias, así como a Noé Alonzo, Arim Solares, Javi González, Gabriel Vázquez, Adrián Zamora, Tyrone White, quienes buscan llevarse la serie completa.

Cabe destacar que Israel Gutiérrez y Michael Pérez continúan con sus rehabilitaciones y se espera que pronto se encuentren de regreso a la duela para reforzar al equipo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio