12 mayo 2017

Lleva Alfonso Martínez festejo del Día de las Madres a los rincones de Morelia

                                                                                                 

Refrendado su admiración hacia la figura materna como pilar de la institución familiar, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar encabezó este jueves el festejo a las madres que habitan la Colonia Gertrudis Sánchez, evento que se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la Zona, y que supone la primera de 16 jornadas de festejo a las mamás en diversas colonias de la ciudad.

Acompañado por Guillermo Marín Chávez, Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Martínez Alcázar dijo que resulta de suma importancia el reconocer a las madres como elemento primordial de nuestra formación y deseó a las festejadas el mejor de los días.

“Queremos que no pase desapercibido el resaltar lo importante que es en una sociedad la familia y lo importantes que es para una familia la madre, ustedes son las que nos orientan y educan”, reconoció el Alcalde.

En medio de un festivo ambiente rodeado de música y alegría, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, informó que a lo largo de los siguientes días el Ayuntamiento realizará un total de 16 jornadas de celebración del Día de las Madres, a lo largo de diversas colonias de la capital michoacana.

Además, dijo que estas jornadas incluirán rifas, regalos para las mujeres, espectáculos musicales, antojitos tradicionales, aguas frescas y más sorpresas para el disfrute de las jefas de familia.

En el caso de la celebración de este jueves, un total de 300 madres de familia acompañadas de sus hijos se dieron cita para disfrutar de la variedad de entretenimiento, música y diversión; además de que decenas de ellas resultaron ganadoras de premios que fueron entregados a cada una de las presentes.

Como lo citara en su discurso, para el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la celebración del día de las madres no se limitará al 10 de mayo, acción que refrenda con estas jornadas un sentido homenaje a los pilares de las familias morelianas.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio