06 junio 2017

Lomas de Guayangareo se prepara para recibir el programa “Presidente en tu Colonia”

                                                 

Con el propósito de preservar la tranquilidad de la ciudadanía mediante la atención cercana y directa con los morelianos, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del programa “Presidente en tu Colonia”, acercará los diferentes servicios municipales a vecinos de la zona habitacional Lomas de Guayangareo.

En gira previa de trabajo por el Sector Revolución en la que participó la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, así como la Policía de Morelia, DIF, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, la Secretaría de Servicios Públicos y el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) se tuvo acercamiento con colonos y el encargado del orden de este lugar, Pedro Alcántara.

Este proyecto de transformación directa de la ciudad que ha establecido una forma diferente de vincularse con los morelianos, de una forma más cercana y ocupada en atender sus necesidades con mayor eficiencia, desplegará sus acciones en la colonia Lomas de Guayangareo el siguiente jueves 8 de junio, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.

La Directora del Centro de Atención a Víctimas, Maricela Muñoz, así como Israel Zamudio, de la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, en conjunto con los vecinos, conformaron una red de vinculación con la ciudadanía para atender las inquietudes más apremiantes de la zona habitacional.

Es de recordar que mediante el programa “Presidente en tu Colonia” se atienden diferentes rubros, como el balizamiento de calles, señalización, poda de árboles en áreas verdes, alumbrado público y por supuesto el fortalecimiento de la seguridad en la zona.

Es importante resaltar que este programa que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar sigue acercando los recursos y servicios que el Ayuntamiento ofrece de manera gratuita, como son salud: con consultas médicas, dentales y mastografías, la unidad móvil de Tesorería donde se podrán realizar pagos y recibir orientación sobre servicios.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio