01 marzo 2016

Adopta un Conalep, para mejorar la infraestructura del subsistema

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2016

Gestionar recursos para mejorar la infraestructura y los talleres de los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, es el objetivo del programa Adopta un Conalep.

La directora del subsistema en la entidad, Minerva Bautista Gómez, detalló que se pretende que con trabajo en conjunto de directivos del subsistema y diputados locales y federales se tramiten recursos para el Conalep Michoacán, en beneficio de 11 mil 182 alumnos y alumnas.

“Esta semana prácticamente estaremos concluyendo el trámite de la parte de la adopción de los planteles. Nos ha dado mucho gusto ver la recepción por parte de los diputados hacia el programa”, resaltó la funcionaria estatal.

Al respecto, cabe destacar que directivos de planteles como el Morelia I, Morelia II, Apatzingán, Uruapan, Zacapu y Zamora, ya han tenido un primer acercamiento con los legisladores para iniciar con algunos proyectos.

Bautista Gómez indicó que es fundamental trabajar en conjunto con autoridades de todos los niveles de gobierno en beneficio de la calidad educativa del nivel medio superior de la entidad.

Además, subrayó que en apego al Decreto Administrativo de Medidas de Austeridad, Transparencia y Eficiencia del Gasto Público de la Administración Pública del Estado que impulsa el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cada peso que se logre obtener como parte del programa Adopta un Conalep será aplicado de manera eficaz y transparente.unnamed (1) unnamed (2) unnamed

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio