29 octubre 2020

¡Mensaje de Adele confundió a sus seguidores!

La cantante Adele ha estado muy pendiente de sus redes sociales en los últimos días, tanto así que decidió compartir un mensaje y una fotografía de ella que causó la confusión de sus seguidores, mismos que esperan poder tener música nueva próximamente.

“¡¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado”, escribió la artista.

La intérprete de “Someone Like You” se presentó en el programa “Saturday Night Live” el pasado fin de semana, en donde ofreció un espectáculo como comediante, pero sus seguidores esperaban poder escuchar nueva música.

Adema, Adele escribió un escrito de agradecimiento al equipo del programa y también deseando que Estados Unidos tuviera una buena jornada electoral y comentó que se encuentra felizmente soltera.

En los últimos meses han surgido rumores de una supuesta relación amorosa con el rapero Spekta, pero la compositora ha expresado que se encuentra cómoda con su soltería y no ha revelado si lanzará música nueva en los siguientes meses, dejando a sus fanáticos tristes.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio