29 febrero 2016

Michoacán sede de los Institutos de Capacitación para el Trabajo (ICAT´S)

mpulsar el desarrollo de Michoacán a partir de la capacitación para el trabajo es una de las prioridades del Gobierno del Estado, mencionó Juan Carlos Barragán Vélez, durante la inauguración de la Reunión Regional Pacífico Sur de los Institutos de Capacitación para el Trabajo 2016.

Nuestra convicción es trabajar para mejorar y ampliar las oportunidades laborales de mujeres y hombres, que al capacitar, contribuyamos de manera proactiva y exitosa con la estabilidad y desarrollo de la entidad, señaló Barragán Vélez.

Por su parte Liliana López Buenrostro, Secretaria de Turismo, al inaugurar los trabajo a desarrollar, dijo que la capacitación es un factor muy importante al cual se ha venido apostando para el sector turístico, destacando que el ICATMI Pátzcuaro, es el único que cuenta con la formación en dicho sector a nivel nacional.

Así mismo Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez, Coordinadora de Organismo Descentralizados, señaló la importancia que tendrán los trabajos a realizar, entre ellos lo referente a la capacitación integral, la cual permite tener mayores elementos para el ingreso al mercado laboral, para iniciar o concluir estudios, auto emplearse o incorporarse a la sociedad de la mejor forma.

La inauguración estuvo presidida por Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez, Coordinadora de Organismos Descentralizados, Liliana López Buenrostro, Secretaria de Turismo, Fabiola Alanís Sámano, Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Silvia Estrada Esquivel, Secretaria de Contraloría, Víctor Manuel Báez Ceja, Presidente Municipal de Pátzcuaro, así como por Juan Carlos Barragán Vélez, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán.

A la reunión Regional Pacífico Sur, asisten los Directores de los estados de Guerrero, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí y Michoacán.

En ICATMI seguimos en la ruta del desarrollo, con el propósito de eficientar acciones que contribuyan al bienestar de la ciudadanía, por lo que quedaron formalmente los trabajos a realizar dentro de la Reunión Regional Pacífico Sur de los Institutos de Capacitación para el Trabajo, teniendo como sede la ciudad de Pátzcuaro.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio