25 marzo 2020

Miley Cyrus crea nueva manera de realizar entrevistas

“Bright Minded: Live with Miley”, es una serie de programas realizados por Miley Cyrus donde cuenta anécdotas de su vida e invita a otros artistas a participar en entrevistas, los cuales son trasmitidos de lunes a viernes por Instagram.

El proyecto de la intérprete de “We Can’t Stop”, surgió para entretener a sus seguidores creando contenido desde su casa, pues debido al brote del COVID-19 y la medida de salud preventiva, busca crear conciencia de quedarse en casa para evitar más contagios de Coronavirus.

Hasta el momento, la emisión cuenta con seis episodios, en los que han estado presentes celebridades como: Demi Lovato, Emily Osment y Hailey Bieber.

Con la cantante de “Sorry, Not sorry” habló sobre salud mental, hábitos de aislamiento y las etapas de críticas durante la adolescencia, ya que son experiencias de ambas.

En el episodio número cinco, Miley tuvo una plática con Justin Bieber, comentándole haber pertenecido a la religión cristiana, pero que abandonó, por no aceptar a los homosexuales. 

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela y la razón por la que abandoné mi iglesia es porque no los aceptaban. Los enviaban a terapia de conversión y tuve un momento realmente difícil con eso», comento la intérprete de “Adore You”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio