12 marzo 2020

¡Mulán celebra su estreno en Hollywood!

La nueva versión de la película de Disney “Mulán” ya se estrenó en el paseo de la Fama de Hollywood, el evento contó con una gran asistencia; a pesar de la alerta por el coronavirus.

Tanto las estrellas de la cinta, Liu Yifei quien es la heroína titular, así como los intérpretes Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An y Utkarsh Ambudka y el público invitado, mantuvieron la normalidad y apenas se observó algún asistente con mascarilla.

La semana pasada la compañía de entretenimiento, cancelo la presentación de «Mulán» en China, siendo uno de los mercados más importantes para esta versión del clásico, debido al temor en el crecimiento de los contagios del Covid-19.

De este modo, en los tres países más importantes para la película China, Japón y Corea del Sur, no se proyectará por el momento la adaptación del cuento tradicional chino.

Sin embargo, en Estados Unidos el debut del film se celebró en el “Dolby Theatre”, sede anual de los Oscar.

Mientras tanto, la película llegará a los demás cines del mundo a finales de este mes, a pesar de contar con uno de los mayores presupuestos por la empresa de “Mickey Mouse”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio