15 abril 2016

NI UN PASO ATRÁS EN LA SEGURIDAD DE MICHOACÁN: MARKO CORTÉS

Sobre los acontecimientos violentos registrados en los últimos días en el estado, el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, dio su respaldo tanto al Gobierno Federal como Estatal para que en Michoacán no se dé marcha atrás en materia de seguridad.

A la par, el líder de bancada en el Congreso de la Unión ofreció su solidaridad a todos los michoacanos que han estado padeciendo estos hechos de violencia que vulneran todos los ámbitos en el estado.

Cortés Mendoza señaló que “como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, pero sobre todo como michoacano, estoy muy preocupado por este repunte de violencia, por lo cual exigimos a las autoridades estatales y municipales para que haya una efectiva coordinación y colaboración en la estrategia de seguridad, para que tengamos paz y tranquilidad en Michoacán”.

El legislador michoacano insistió en que tiene que mejorar la estrategia para combatir la inseguridad y no se ‘pueden echar campanas al vuelo’, “porque luego la Secretaría de Gobernación o el gobernador nos hacen pensar que ya todo estaba bien en Michoacán, pero la realidad nos dice que no es cierto, que la situación aún no se ha controlado y lo que exigimos es a las autoridades es dar resultados, y los resultados los tendremos cuando los michoacanos podamos vivir en paz”.

Finalmente, Marko Cortés reiteró que las fuerzas federales y militares no deben abandonar aún a Michoacán, sobre todo en las regiones de la Tierra Caliente, Costa y Ciénega, donde se ha focalizado los puntos de inestabilidad e inseguridad.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio