03 abril 2020

Niall Horan pospuso sus conciertos en México

El cantante irlandés anunció que su gira mundial “Nice To Meet Ya World Tour” de este año, queda pospuesta, debido a la pandemia por el COVID-19, significando que no se presentará en México para los conciertos que tenía programados.

El intérprete de “Black and White” fue quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y mi familia de gira es mi prioridad. Espero con ansias poder estrenar nueva música y salir de gira para mis seguidores en todo el mundo en el 2021”, escribió en un comunicado.

También comentó: “Me voy a concentrar en escribir y grabar más para regresar a la gira con más música que tocar para todos ustedes”.

El solista tenía planeado en su tour ofrecer conciertos en: Australia, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

Además, recordemos que el ex integrante de One Direction, iba a presentarse en Monterrey, el 7 de diciembre en el Auditorio Citibanamex; un día después en Guadalajara, en el Auditorio Telmex y como última fecha el 10 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Para quienes ya tenían sus boletos comprados, los reembolsos serán a partir del 8 de abril y en el caso de quienes lo adquirieron en taquilla, podrán solicitar su dinero hasta el 1 de mayo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio