28 febrero 2016

No es rumor, sí se encuentra ahora los autos robados

En diversas acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en Morelia así como un tractocamión y tres unidades más en distintos puntos del estado, donde resultaron detenidos dos presuntos implicados en el delito de Robo de Vehículo.

Durante el operativo mixto implementado por la SSP en el municipio de Morelia, elementos policiales recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en varios puntos de la ciudad.

En el primer caso los agentes policiales marcaron el alto al conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo y al revisar los antecedentes el automotor arrojó reporte de robo, motivo para detener a Manuel R., de 59 años de edad, quien conducía la unidad.

A la altura de la calle Nayarit y Constituyentes de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, el reporte de una camioneta supuestamente abandonada movilizó a los uniformados hacia el lugar, donde localizaron una camioneta color blanca cabina y media.

Sobre la calle Campesino de la colonia Gertrudis Sánchez, los policías revisaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, blanca, a la que detectaron una alteración en su identificación ya que el número de serie de la placa no coincidía con  el del chasis.

Al circular sobre el tramo carretero salida a Mil Cumbres, inspeccionaron un coche marca Tsuru, blanco, conducido por Daniel R., de 19 años de edad, que también presentó reporte de robo, por lo que el conductor fue remitido ante la ley.

En tanto, en el municipio de Apatzingán, los agentes localizaron un tractocamión abandonado de uso comercial marca International, color azul, sin caja en la comunidad de Chandio que había sido robado con lujo de violencia días antes.

En Zamora, elementos policiales localizaron otra unidad línea Rogue, color azul, en la calle Javier Mina en la colonia El Porvenir, 45 minutos después de haber sido robada, mientras que en el fraccionamiento La Florida, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco fue asegurado por los uniformados.

Por último, en Jungapeo, a través de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Michoacán lograron recuperar otra unidad línea Tsuru, color vino, a la altura de El Caballete.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita  a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio