14 octubre 2016

Nokia apuesta por un teléfono como los de antes

Nokia, hace unos años lideraba el mercado de los teléfonos móviles, sin embargo ahora, pasaron a un buen recuerdo. Es por eso que le apuestan a los dispositivos como los de antes.

Los Nokia clásico se han hecho famosos pero por sus memes, «indestructibles», así es como se recuerdan hoy en día. El nuevo modelo, 216, es básico y con teclado físico. Tiene cámara trasera con flash LED y una frontal, ambas con una calidad de 0.3 MP. Pantalla de 2.4, botón central con cuatro más para desplazarte por las aplicaciones, cuenta con un puerto Jack 3.5, memoria RAM de 16 MB, almacenamiento expandible mediante microSD hasta 32 GB., y una batería de 1.020 mAh, aah y no podía faltar la Radio FM.

nokia

Entre otras características, posee conexión Bluetooht, una plataforma S30 que te permite ejecutar el navegador Opera Mini, una velocidad de conexión GPRS la cual es bastante lenta. No ofrece soporte para aplicaciones JAVA lo cual limita las posibilidades.

El mercado al que va dirigido es al de la India, estará disponible el 24 de octubre a un costo de 30 euros, en tres colores: negro, blanco y azul claro.

nokia1

Fuente: Tecnomagazine

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio