20 febrero 2016

Nuestra mayor fortaleza, la unidad, nuestro deber, mantenerla: Antonio García Conejo

Con la participación de más de 2 mil asistentes, la expresión del PRD con más presencia en Michoacán, Foro Nuevo Sol, festejó este día su 4o Aniversario, evento al que también asistieron liderazgos de todo el estado del CEN del Sol Azteca.

Hoy estamos ante un gran reto de alta responsabilidad, dos grandes responsabilidades, los compañeros que están en el Poder Legislativo y el Ejecutivo, tienen que actuar de la mejor manera y marcar la diferncia de un gobierno de izquierda, destacó Antonio Garcia Conejo, coordinador estatal de Foro Nuevo Sol en Michoacán.

«Tenemos la capacidad de conciliar como equipo de esta expresión de nuestro partido, y es así  como tenemos que fusionarnos para fortalecer las actividades internas en nuestro PRD», abudo Garcia Conejo.

El líder de Foro dijo que «Tenemos que conservar la estructura electoral y territorial que ayudó a ganar la elección pasada».

Garcia Conejo manifestó que la expresión política del Sol Azteca Foro Nuevo Sol tiene que contar con un padrón bien sólido y tiene que capacitar a sus cuadros políticos para cuando vengan las próximas elecciones estén mejores capacitados.

El coordinador de FNS dijo que la tarea en Michoacán apenas empezó, y todos tienen que respaldar las acciones del Gobierno del Estado, de los alcaldes, de los diputados locales y federales.

Por su parte, Carlos Torres Piña,  dirigente estatal del PRD, dijo que gracias a la diversidad de diferentes opiniones, el Sol Azteca se ha caracterizado por ser un partido que lo integran distintas expresiones al interior del mismo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio