05 marzo 2016

Nutrida afluencia en la venta de productos del campo en el Centro de Convenciones

Con una importante afluencia, dio inicio la venta de productos del campo, enmarcado dentro de la kermesse del sistema DIF Estatal; hortalizas y frutas de primera calidad se ofertan en los stands que montaron de manera conjunta la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

 

El secretario Israel Tentory García, dio a conocer que hoy, desde las nueve de la mañana se dieron cita amas de casa para hacer sus compras en los stands ubicados justo enfrente del Planetario de Morelia, en las inmediaciones del Centro de Convenciones.

 

Aguacate, plátano, limón, cebolla, jitomate, cocos, limas, fresa, zanahorias, chiles, pan, arroz, fríjol, aceite, azúcar, pepino; sólo por citar algunos; son los productos que se encuentran ya a la venta a un costo por debajo de su precio normal en los mercados.

Hizo un llamado a las amas de casa, a que acudan a realizar sus compras con la garantía que encontrarán productos de excelente calidad a un precio muy bajo; pero que además, con su participación contribuyen con sus recursos para realizar acciones beneficencia a través del Sistema DIF estatal.

Tentory García, aprovecho la ocasión para agradecer a los productores michoacanos de los 113 municipios, por su valioso apoyo y contribución a esta noble causa.

Señaló que esto es muestra de que el campo michoacano, camina de la mano con su Gobierno, en aras de preservar la armonía, la paz y estabilidad social que todos queremos.

 

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio