12 septiembre 2017

Pablo Alborán está listo para volver.

La historia del cantautor español Pablo Alborán es corta, pero, el impacto que ha obtenido en el público europeo y latinoamericano es muy fuerte, pues con apenas 21 años que tenía cuando empezó en 2011 se convirtió en uno de los cantantes más vendedores, con más de dos millones y medios de copias.

Se ha hecho acreedor a ocho nominaciones al premio Grammy, además, ganó el Goya y es invitado indiscutible en las ceremonias en el mundo.

Durante 96 semanas se mantuvo en el primer lugar de ventas y, por supuesto, los conciertos que tuvo en Europa y Latinoamérica, incluyendo el Auditor io Nacional en México, fueron llenos totales.

vivió inmerso durante cinco años en esa vorágine de éxitos, sin embargo, con toda la honestidad decidió hacer un alto en el camino porque sentía que todo esto lo ahogaba. El cantautor aseguró que ama nuestro país y adelantó que en noviembre estará en México para hacer promoción y en febrero con gira de concierto.

Mientras estas fechas llegan el español espera el reencuentro con sus fans, pero asegura que no hay miedo, aunque estuvo alejado un par de años.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio