27 marzo 2016

Para Meza fue justicia

-El Profesor Enrique Meza, habló para los medios de comunicación tras la victoria que consiguió la Monarquía ante Jaguares de Chiapas, correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2016, donde consideró que Monarcas Morelia logró una victoria necesaria.

A continuación agregamos la serie de preguntas y respuestas:

– ¿Fue importante la victoria sobre el conjunto de Jaguares?
“Sí, no solamente porque era un partido atrasado, sino que también nosotros necesitábamos la victoria. Jaguares juega bien, tiene muchas variantes, afortunadamente pudimos ganar, se podría pensar que el juego fue rasposo, y sí que lo fue, pero creo que se hizo justicia”.

– ¿Está satisfecho con el rendimiento de su equipo?
“No, siempre queda uno con cierta insatisfacción, hoy regresó el ‘Chato’ (Rodríguez), Eisner (Loboa) tuvo una ligera lesión, siempre se salpica de algo que impide estar bien”.

– ¿Qué opinión le merece la afición que asistió?
“Quiero agradecer a la gente, es digno de mencionar, porque en situaciones como la que vivimos, necesitamos de su apoyo”.

– ¿Qué piensa de la actitud que mostró su equipo respecto a juegos anteriores?
“Ustedes lo miden por la victoria o la derrota, ni las derrotas son tan malas, ni las victorias son tan buenas, la actitud siempre ha sido la misma”.

– ¿Qué tanta falta hacía Juan Pablo Rodríguez en el medio campo?
“Siempre el equipo jugó completo, ‘El Chato’ tuvo una lesión grave, que requirió de un poco más de tiempo, siempre es importante contar con un jugador de esa calidad”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio