08 marzo 2021

Patricio Estrella tendrá su propia serie spin-off

El mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella, tendrá su propia serie animada llamada «The Patrick Star Show», sorprendiendo a los seguidores del programa protagonizado por la «esponja amarilla».

La noticia fue confirmada por Nickelodeon, comentando que están comenzando con la producción de los capítulos que podrían estrenarse en el verano del 2021.

Serán personajes nuevos los que acompañarán a Patricio durante su vida adulta, mostrando una mirada diferente de lo que se ha transmitido anteriormente, siendo el encargado de presentar el programa de televisión, enseñando sus aventuras durante 13 capítulos con sus padres y hermana.

Al parecer el escenario continuará siendo fondo de bikini y el actor Bill Fagerbakke, prestará su voz al personaje para emitir el programa en la plataforma Paramount +, misma aplicación que ya está disponible en México.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta en que los seguidores de Patricio puedan conocer más a detalle la vida del personaje, pero aseguraron la serie estará disponible en este verano próximo.

Referente a Bob Esponja se desconoce si tendrá alguna mención durante el programa, ya que tienen como objetivo darle más presencia a «la estrella marina», pues es un personaje sobresaliente de la caricatura y no tiene una película en solitario.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio