22 octubre 2020

Paul McCartney anunció lanzamiento de nuevo disco

El cantautor Paul McCartney encontró el mejor momento para lograr tener inspiración, la pandemia del coronavirus no ha sido tan mala para algunos, ya que Paul aprovechó para trabajar en un nuevo álbum.

“McCartney III. El nuevo álbum, a la venta el 11 de diciembre 🎲⁣⁣ Más información en PaulMcCartney.com⁣ ⁣ #PaulMcCartney #McCartneyIII”, dijo el intérprete de “Hey Jude”.

El 21 de octubre el compositor anunció a sus seguidores la fecha de estreno del que será su álbum musical del 2020, se trata del material titulado “McCartney III” que se lanzará el 11 de diciembre.

El próximo disco se convertirá en el numero 18 como solista, a sus 78 años de edad continua dándoles nuevos sencillos a sus seguidores, misma lista que fue compuesta, producida y grabada por el propio británico.

Sin embargo, su siguiente material será la finalización de trilogía musical que lleva el mismo nombre.

Además, el ex integrante de los Beatles compartió un pequeño video de 45 segundos, se trata de un tráiler en el que se le muestra en un estudio de grabación, el cual fue publicado en YouTube sumando más de 216 mil visualizaciones.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio