09 noviembre 2017

Personal del Centro de Atención a Víctimas de la Policía de Morelia, realiza pláticas de orientación en centros educativos de la ciudad.

                                                                                                   

La Policía de Morelia se mantiene firme en su compromiso de consolidar una Institución de proximidad y cercana a la ciudadanía, mediante la realización de diversas actividades que promuevan la participación activa de la población y la confianza hacia la Corporación Municipal.

Bajo esta perspectiva, personal del Centro de Atención a Víctimas de la Policía de Morelia, lleva a cabo pláticas de orientación en centros educativos con temáticas que atañen al sector juvenil, tales como la violencia en el noviazgo, el acoso escolar y la drogadicción.

Este miércoles, uniformados acudieron a la Secundaria “Belisario Domínguez”, ubicada en la Tenencia de Jesús del Monte, así como a la preparatoria del Centro de Educación Tecnológica Agropecuaria y Forestal (CBTA), donde concientizaron a los estudiantes respecto a estos fenómenos sociales.

En la secundaria “Belisario Domínguez”, los más de 60 alumnos de los grupos 2 “A” y 2 “B”, agradecieron la voluntad de los elementos municipales por efectuar este tipo de actividades en las instituciones educativas, particularmente al abordar las temáticas de violencia en el noviazgo y bullying escolar.

En tanto que los alumnos del CBTA, a quienes les impartieron pláticas de información jurídica y drogadicción, reconocieron la importancia de estas mesas de diálogo que permiten conocer las consecuencias sobre estas problemáticas que afectan al grueso de la población juvenil, asimismo coincidieron en señalar que estas acciones muestran otro rostro de la Corporación de Seguridad.

De esta manera la Policía de Morelia, reitera su disposición por contribuir al desarrollo de una sociedad más sana y apostar por la prevención, mediante una política de proximidad y trato directo con los ciudadanos.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio