22 agosto 2018

Policía de Morelia refuerza operativo de vigilancia en sucursales bancarias

   

Con el objetivo de continuar en la ruta de salvaguardar a la ciudadanía en todos sus puntos de actividades y transacciones, la Policía de Morelia implementó a partir de este miércoles 22 de agosto del presente un reforzamiento de la vigilancia en instituciones bancarias, a fin de dar mayor tranquilidad a cuentahabientes.

Esta acción se implementa mediante el despliegue de elementos de seguridad en moto patrullas, quienes tienen presencia permanente en las inmediaciones de las principales sucursales bancarias, para realizar las labores de vigilancia, proximidad y atención ante cualquier situación anómala.

Adicionalmente es importante recordar que la Policía de Morelia mantiene vigente el programa de Acompañamiento Bancario, el cual es completamente gratuito, se encuentra disponible para toda la población y debe solicitarse a través del número telefónico 113 5000.

Dicho programa consiste en que los ciudadanos que así lo requieran, pueden solicitar por vía telefónica el acompañamiento de uniformados municipales, para realizar una transacción económica en una sucursal bancaria, para contar con una mayor seguridad y tranquilidad.

De esta forma, la Policía de Morelia continúa firme en las acciones de vigilancia y atención necesarias para que los cuentahabientes cuenten con las condiciones que les briden seguridad durante la realización de sus transacciones económicas en la Capital Michoacana.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio