23 enero 2018

Policía de Morelia y SSP seguirán trabajando de forma coordinada en todo el municipio

A fin de seguir fortaleciendo las acciones de seguridad en la Capital del Estado, el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, sostuvo una reunión con el Director de Seguridad Pública del Estado, Venancio Colin Mendoza, en la que lograron acuerdos en favor de la población de Morelia.

En el encuentro de trabajo se evaluó la estrategia emprendida en la Capital Michoacana y se acordó que la Policía de Morelia y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tendrán coordinación en todo el municipio con acciones que van desde el tránsito y vialidad hasta la prevención del delito, la proximidad social y la atención a víctimas.

Esta reunión se programó derivado del acuerdo generado en días anteriores entre el Comisionado Municipal de Seguridad y el Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, ya que la prioridad de ambas instituciones es trabajar coordinadamente para el bienestar social.

Con estas acciones la Policía de Morelia refrenda el compromiso de continuar trabajando en coordinación con los distintos niveles de Gobierno, a fin de entregar buenos resultados en seguridad a todos los habitantes del municipio.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio