04 mayo 2018

¿Por qué tu mamá es la mejor mamá del mundo?

En la  infancia es una etapa de la vida bastante peculiar. Fuimos curiosos, malcriados, llorones y divertidos. Cada día descubrimos cosas nuevas, y la toma de decisiones más importante entraba en el margen de qué sabor escoger en la heladería o con quién jugar a la hora del recreo  y a su vez nos fuimos conformando con nuestro carácter.

Cuando uno piensa en su madre, uno piensa en esa mujer que nos dio la vida, nos cargó por nueve meses dentro de ella mientras nos desarrollábamos y crecíamos. Y, después de nacer, nos cuidó cuando éramos totalmente indefensos. El amor de una madre es incondicional. No se puede comparar a ningún otro amor. Yo amo a mi madre con todo mi corazón, y a veces es difícil nombrar solo un par de razones para amarla cuando se tienen tantas.

Como pasan los años  y pronto será mañana es el día de las madres, y bueno, tu mamá es tu mamá; quisimos dar en el punto y recordar el debate más controversial en la historia de tu infancia.

Las  mamás  son  lo mejor del mundo porque siempre están ahí para nosotros, sin importar las condiciones o si está cerca o lejos. Ella es valiente, es justa,  es tu mejor amiga, una de las personas en las más puedes confiar, mi soporte y mi mano derecha. Es la mujer que te dice ‘No importa hija o hijo, mira échale  ganas, que ya vas a llegar, no te rindas’. Por eso es la mejor mamá del mundo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio