09 agosto 2017

Rafael Marquez y Julión Alvárez sancionados por EEUU debido a posibles nexos con el Nar

El departamento del Tesoro de los Estados Unidos, anuncío el día de hoy que como resultado de investigaciones  de la organización supuestamente encabezada por el capo Raúl Flores Hernández, quien ha mantenido alianzas con el cártel de Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se encontró que el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, ambos mexicanos, han servido como “testaferros” del narcotraficante Raúl Flores Hernández, supuesto lider de esta organización.

Debido a esto ellos hasta este momento mantienen un procedimiento civil y no penal por estar relacionados con Raúl Flores.

Y tendrán algunas sanciones entre las cuales por ahora, se estipula la inmediata cancelación de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos y la prohibición para que tengan negocios en EEUU tambien se agregó que, además de Álvarez y Márquez, se sancionó a 43 entidades en México, entre ellas un club de fútbol y un casino.

Ya que este acontecimiento sucedió hoy, la información aun es muy poca y con el paso de los dias y el avance de parte del departamento del tesoro sabrémos más a detalle lo que pase con estas dos personas.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio