29 febrero 2016

Realiza Secretaría de Servicios Públicos lavado en Fuente de las Tarascas.

unnamed (4) unnamed (5)Morelia, Mich., a 29 de Febrero de 2016.
Este lunes se realizó la limpieza en la Fuente de las Tarascas, luego de que el domingo por la noche, arrojaran detergente en polvo, causando que se llenara de espuma y por consecuente se derrama hacia la avenida Madero, lo cual, además del daño a la cantera, representa un peligro para los motociclistas y vehículos, por el riesgo de que derrapen y ocasionen un accidente.

José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos Municipales, mencionó que el personal de Imagen Urbana realiza periódicamente trabajos de mantenimiento en la fuente, para que este monumento tan emblemático de la capital de Michoacán conserve su belleza.

Subrayó que el uso de detergente puede provocar daños en la fuente y el sistema de bombeo, por lo que tras recibir el aviso, se instruyó la intervención inmediata de los empleados municipales, asimismo, se hizó un llamado a la ciudadanía para sumarse a las acciones de conservación de los espacios públicos.

Indicó que las tareas consisten en el lavado manual con cepillos y el uso de 60 mil litros de agua; al término de la limpieza, se activó la bomba para dejarla llenar y se apoyará con una pipa de agua, con el fin de que este martes funcione con normalidad.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio