19 septiembre 2018

Regresará al mercado la primer consola de Play Station

                        

La empresa japonesa de electrónica y videojuegos, Sony anunció que la play station de 1994 regresará al mercado de los juegos con la  PlayStation Classic, una versión “mini” de su consola original  y ademas vendrá con 20 juegos preinstalados.

La primera PlayStation salió al mercado el 3 de diciembre de 1994, la PSX es la cuarta consola más vendida de la historia después de la PlayStation 2 (PS2), que acumula más de 155 millones; la consola saldrá al mercado en Japón, Estados Unidos y Europa el 3 de diciembre de este año, es más pequeña que la consola original , e incluirá dos controles, un cable HDMI y un cable USB a Micro-USB, esto lo dijo através de los blogs oficiales de PlayStation.

Algunos de los juegos que incluira esta nueva consola y que Sony  ha confirmado son: “Jumping Flash!”, “Wild Arms”, “Final Fantasy VII”, “Tekken 3” y “R4 Ridge Racer Type 4”.

La nueva consola se puede pre-ordenar solo en Best Buy por 99 dólares; aunque quien la reserve tendrá que esperar hasta el 3 de diciembre para poder utilizarla.

Con este movimiento Sony se pone a nivel con Nintendo y su NES Classic y Super NES Classic, que anunciaron en noviembre de 2016 y octubre de 2017, respectivamente.

 

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio